"Noviembre" contiene 73 minutos llenos de drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Courteney Cox , James Le Gros , Michael Ealy narran una historia de la mano de Greg Harrison . Con un guion producido por IFC Productions veremos como Sophie Jacobs , Hugh , Jesse nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Noviembre , dirigido por Greg Harrison , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 18 votos de los lectores con una nota media de 4.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Noviembre" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una noche, tras una cena fuera, Sophie Jacobs (Courteney Cox) y su novio Hugh (James Le Gros) se paran en una tienda a comprar algo. Mientras Sophie espera en el coche, Hugh es asesinado en un violento robo. Destrozada, Sophie intenta seguir con su vida, enseñando fotografía en una escuela, yendo a comer con su madre (Anne Archer) y visitando a su psicóloga (Nora Dunn). Todo cambia un día en que Sophie cree ver en un proyector su propia imagen esperando en el coche.. el día del asesinato de Hugh.

Las mejores escenas