"Notting Hill" contiene 124 minutos llenos de romance , comedia y drama , en los que grandes actores como Julia Roberts , Hugh Grant , Gina McKee narran una historia de la mano de Roger Michell . Con un guion producido por Notting Hill Pictures , Polygram Filmed Entertainment veremos como Anna Scott , William Thacker , Bella nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Notting Hill , dirigido por Roger Michell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2922 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Notting Hill" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¿Podría la estrella de cine más famosa del mundo enamorarse de un tipo corriente?

La historia se centra en William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike (Rhys Ifans), que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Las mejores escenas