"Nosferatu" contiene 82 minutos llenos de drama , fantasía y terror , en los que grandes actores como Max Schreck , Gustav von Wangenheim , Greta Schröder narran una historia de la mano de F.W. Murnau . Con un guion producido por Jofa Atelier , Prana-Film GmbH veremos como Graf Orlok - Nosferatu , Knocks Angestellter Hutter , Ellen Hutter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1922 , está producida en Alemania . El film Nosferatu , dirigido por F.W. Murnau , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 803 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Nosferatu" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nosferatu, una sinfonía del horror.

Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje Hutter pernocta en una posada, donde hojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.