"Noche en la tierra" contiene 128 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Winona Ryder , Gena Rowlands , Lisanne Falk narran una historia de la mano de Jim Jarmusch . Con un guion producido por Channel Four Films , JVC Entertainment veremos como Corky , Victoria Snelling , Rock Manager nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Alemania , Finlandia , Francia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Noche en la tierra , dirigido por Jim Jarmusch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 338 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Noche en la tierra" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Cinco Taxis. Cinco ciudades. Una Noche.

Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.