"¿No es romántico?" contiene 88 minutos llenos de comedia , fantasía y romance , en los que grandes actores como Rebel Wilson , Adam Devine , Liam Hemsworth narran una historia de la mano de Todd Strauss-Schulson . Con un guion producido por New Line Cinema , Bron Studios veremos como Natalie , Josh , Blake nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film ¿No es romántico? , dirigido por Todd Strauss-Schulson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1498 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "¿No es romántico?" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

Las mejores escenas