"Nivel 13" contiene 100 minutos llenos de suspense , ciencia ficción y misterio , en los que grandes actores como Craig Bierko , Armin Mueller-Stahl , Gretchen Mol narran una historia de la mano de Josef Rusnak . Con un guion producido por Columbia Pictures , Centropolis Film Productions veremos como Douglas Hall/John Ferguson/David , Hannon Fuller/Grierson , Jane Fuller/Natasha Molinaro nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Nivel 13 , dirigido por Josef Rusnak , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 623 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Douglas Hall/John Ferguson/David, Hannon Fuller/Grierson, Jane Fuller/Natasha Molinaro son fruto de la imaginación del director Josef Rusnak.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Nivel 13" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuestiona la realidad. Puedes subir hasta él... aunque no exista.

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente...

Las mejores escenas