"Ninja Turtles: Fuera de las sombras" contiene 112 minutos llenos de acción , aventura , comedia , familia y ciencia ficción , en los que grandes actores como Megan Fox , Stephen Amell , Will Arnett narran una historia de la mano de Dave Green . Con un guion producido por 5150 Action , Paramount veremos como April O'Neil , Casey Jones , Vernon Fenwick nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ninja Turtles: Fuera de las sombras , dirigido por Dave Green , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1883 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "April O'Neil" , caracterizado por Megan Fox, sufre, escena a escena, los 112 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes April O'Neil, Casey Jones, Vernon Fenwick son fruto de la imaginación del director Dave Green.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.