"Next Door" contiene 78 minutos llenos de terror , misterio y suspense , en los que grandes actores como Kristoffer Joner , Cecilie A. Mosli , Julia Schacht narran una historia de la mano de Pål Sletaune . Con un guion producido por Nordisk Film , TLA Releasing veremos como John , Anne , Kim nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Dinamarca , Noruega , Suecia . El film Next Door , dirigido por Pål Sletaune , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 68 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Next Door" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Algunas puertas nunca deben abrirse.

Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.

Las mejores escenas