"Negocios sucios" contiene 92 minutos llenos de suspense , acción , comedia y crimen , en los que grandes actores como Samuel L. Jackson , Robert Carlyle , Emily Mortimer narran una historia de la mano de Ronny Yu . Con un guion producido por The Film Consortium , Alliance Atlantis Communications veremos como Elmo McElroy , Felix DeSouza , Dakota Parker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Canadá , Reino Unido . El film Negocios sucios , dirigido por Ronny Yu , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 290 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Elmo McElroy" , caracterizado por Samuel L. Jackson, sufre, escena a escena, los 92 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Negocios sucios" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Elmo McElroy, un químico estadounidense, viaja a Inglaterra para llevar a cabo su último gran negocio: introducir una nueva droga de diseño en el mercado europeo.

Las mejores escenas