"Nación cautiva" contiene 110 minutos llenos de suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como John Goodman , Vera Farmiga , Ashton Sanders narran una historia de la mano de Rupert Wyatt . Con un guion producido por Amblin Entertainment , Participant Media veremos como William Mulligan , Jane Doe , Gabriel Drummond nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Nación cautiva , dirigido por Rupert Wyatt , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 149 votos de los lectores con una nota media de 5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes William Mulligan, Jane Doe, Gabriel Drummond son fruto de la imaginación del director Rupert Wyatt.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Nación cautiva" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Las mejores escenas