"Múltiple" contiene 117 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como James McAvoy , Anya Taylor-Joy , Betty Buckley narran una historia de la mano de M. Night Shyamalan . Con un guion producido por Universal Pictures , Blinding Edge Pictures veremos como Kevin Wendell Crumb / Dennis / Patricia / Hedwig / The Beast / Barry / Orwell / Jade , Casey Cooke , Dr. Karen Fletcher nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film Múltiple , dirigido por M. Night Shyamalan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 10315 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Múltiple", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Kevin tiene 23 personalidades distintas. La 24 está a punto de desatarse.

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.