"Mulan 2" contiene 85 minutos llenos de animación , comedia , familia y acción , en los que grandes actores como Ming-Na Wen , BD Wong , Mark Moseley narran una historia de la mano de Darrell Rooney , Lynne Southerland . Con un guion producido por Walt Disney Television Animation , SD Entertainment veremos como Mulan , Shang , Mushu nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Mulan 2 , dirigido por Darrell Rooney , Lynne Southerland , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1089 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Mulan" , caracterizado por Ming-Na Wen, sufre, escena a escena, los 85 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Mulan 2" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Ella está preparada. Ella esta comprometida. Ella ha vuelto.

La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Las mejores escenas