"Mula" contiene 116 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Clint Eastwood , Bradley Cooper , Michael Peña narran una historia de la mano de Clint Eastwood . Con un guion producido por Imperative Entertainment , Bron Studios veremos como Earl Stone , Colin Bates , Agent Treviño nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Mula , dirigido por Clint Eastwood , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 922 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Mula" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nadie huye para siempre.

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Las mejores escenas