"Muerte entre las flores" contiene 126 minutos llenos de drama , suspense y crimen , en los que grandes actores como John Turturro , Gabriel Byrne , Marcia Gay Harden narran una historia de la mano de Joel Coen . Con un guion producido por Circle Films , 20th Century Fox veremos como Bernie Bernbaum , Tom Reagan , Verna Bernbaum nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Estados Unidos de América . El film Muerte entre las flores , dirigido por Joel Coen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 755 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Muerte entre las flores" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.