"Moulin Rouge" contiene 122 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Nicole Kidman , Ewan McGregor , John Leguizamo narran una historia de la mano de Baz Luhrmann . Con un guion producido por Bazmark Films , 20th Century Fox veremos como Satine , Christian , Toulouse-Lautrec nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Australia , Estados Unidos de América . El film Moulin Rouge , dirigido por Baz Luhrmann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2602 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Moulin Rouge" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Sin leyes. Sin límites. Sólo una condición. No enamorarse

París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.