"Morirás en tres días" contiene 97 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Sabrina Reiter , Michael Steinocher , Laurence Rupp narran una historia de la mano de Andreas Prochaska . Con un guion producido por Allegro-Film veremos como Nina , Clemens , Martin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Austria . El film Morirás en tres días , dirigido por Andreas Prochaska , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Morirás en tres días" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

"Morirás en 3 días"; al principio, Nina Wagner piensa que este mensaje SMS es una broma de mal gusto. Pero entonces Martin, su novio, muere ahogado cruelmente en un lago. Poco después, el asesino vuelve a atacar ferozmente. El pueblo está paralizado por el miedo. El pánico se extiende entre el grupo de amigos. Todos están en lista del asesino. Pero ¿Por qué? Nina es la única que descubre una pista que conduce a la identidad del brutal asesino, nadie quiere creerla, pero el tiempo se acaba...

Las mejores escenas