"Monstruos University" contiene 102 minutos llenos de animación y familia , en los que grandes actores como Billy Crystal , John Goodman , Steve Buscemi narran una historia de la mano de Dan Scanlon . Con un guion producido por Pixar , Walt Disney Pictures veremos como Michael "Mike" Wazowski (voice) , James P. "Sulley" Sullivan (voice) , Randall Boggs (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2013 , está producida en Estados Unidos de América . El film Monstruos University , dirigido por Dan Scanlon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6432 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Monstruos University" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Aprenderás lo que es el miedo!

Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.