"Monstruos, S.A." contiene 88 minutos llenos de animación , comedia y familia , en los que grandes actores como John Goodman , Billy Crystal , Steve Buscemi narran una historia de la mano de Pete Docter . Con un guion producido por Pixar , Walt Disney Pictures veremos como James P. "Sulley" Sullivan (voice) , Michael "Mike" Wazowski (voice) , Randall Boggs (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film Monstruos, S.A. , dirigido por Pete Docter , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 10926 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Monstruos, S.A." no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Asustamos porque nos importa.

Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley.

Las mejores escenas