"Monster's Ball" contiene 111 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Billy Bob Thornton , Halle Berry , Heath Ledger narran una historia de la mano de Marc Forster . Con un guion producido por Lions Gate Films , Lee Daniels Entertainment veremos como Hank Grotowski , Leticia Musgrove , Sonny Grotowski nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film Monster's Ball , dirigido por Marc Forster , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 454 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Monster's Ball" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La vida te puede cambiar en un instante.

La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, un hombre de color, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia.