"Molly's Game" contiene 141 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Jessica Chastain , Idris Elba , Kevin Costner narran una historia de la mano de Aaron Sorkin . Con un guion producido por The Mark Gordon Company , Entertainment One veremos como Molly Bloom , Charlie Jaffey , Larry Bloom nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Canadá , China , Estados Unidos de América . El film Molly's Game , dirigido por Aaron Sorkin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1674 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Molly's Game", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Lidia con ella.

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Las mejores escenas