"Misión: Imposible - Protocolo Fantasma" contiene 132 minutos llenos de acción , suspense y aventura , en los que grandes actores como Tom Cruise , Paula Patton , Simon Pegg narran una historia de la mano de Brad Bird . Con un guion producido por Paramount , Bad Robot veremos como Ethan Hunt , Jane Carter , Benjamin "Benji" Dunn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en República Checa , Estados Unidos de América , Emiratos Árabes Unidos . El film Misión: Imposible - Protocolo Fantasma , dirigido por Brad Bird , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6167 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ethan Hunt" , caracterizado por Tom Cruise, sufre, escena a escena, los 132 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Sin plan. Sin respaldo. Sin opción.

Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.