"Misión: Imposible - Fallout" contiene 147 minutos llenos de acción y aventura , en los que grandes actores como Tom Cruise , Henry Cavill , Ving Rhames narran una historia de la mano de Christopher McQuarrie . Con un guion producido por Paramount , Bad Robot veremos como Ethan Hunt , August Walker , Luther Stickell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en China , Estados Unidos de América , Francia , Noruega . El film Misión: Imposible - Fallout , dirigido por Christopher McQuarrie , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3901 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ethan Hunt" , caracterizado por Tom Cruise, sufre, escena a escena, los 147 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Misión: Imposible - Fallout" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunas misiones no son una opción.

Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.