"Minority Report" contiene 145 minutos llenos de acción , suspense , ciencia ficción y misterio , en los que grandes actores como Tom Cruise , Colin Farrell , Samantha Morton narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Digital Image Associates , Cruise/Wagner Productions veremos como Chief John Anderton , Danny Witwer , Agatha nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Minority Report , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4646 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Chief John Anderton" , caracterizado por Tom Cruise, sufre, escena a escena, los 145 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Chief John Anderton, Danny Witwer, Agatha son fruto de la imaginación del director Steven Spielberg.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Minority Report" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El sistema es perfecto hasta que viene a por ti.

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.