"Million Dollar Baby" contiene 132 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Clint Eastwood , Hilary Swank , Morgan Freeman narran una historia de la mano de Clint Eastwood . Con un guion producido por Lakeshore Entertainment , Malpaso Productions veremos como Frankie Dunn , Maggie Fitzgerald , Eddie Scrap-Iron Dupris nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Million Dollar Baby , dirigido por Clint Eastwood , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4903 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Million Dollar Baby" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Más allá de su silencio, hay un pasado. Más allá de sus sueños, hay un sentimiento. Más allá de sus esperanzas, hay una memoria. Más allá de su viaje, hay un amor.

Frankie Dunn, después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que, además, es su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que es demasiado mayor y que, además, él no entrena a chicas. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.