"Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte" contiene 116 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Claire Foy , Sverrir Gudnason , Lakeith Stanfield narran una historia de la mano de Fede Alvarez . Con un guion producido por The Cantillon Company , Columbia Pictures veremos como Lisbeth Salander , Mikael Blomkvist , Edwin Needham nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Canadá , Alemania , Suecia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte , dirigido por Fede Alvarez , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 532 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Lisbeth Salander" , caracterizado por Claire Foy, sufre, escena a escena, los 116 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Las mejores escenas