"Mifune" contiene 98 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Anders W. Berthelsen , Iben Hjejle , Jesper Asholt narran una historia de la mano de Søren Kragh-Jacobsen . Con un guion producido por Nimbus Film veremos como Kresten , Liva , Rud nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Dinamarca , Suecia . El film Mifune , dirigido por Søren Kragh-Jacobsen , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 33 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Mifune" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Kresten vive en Copenhague, integrado en los círculos yuppies de la ciudad, con un brillante futuro, hasta que en su noche de bodas suena el teléfono. Una llamada lejana le informa de la muerte de su padre. Kresten se ve obligado a explicar la situación, ya que todo el mundo creía, incluida su esposa que no tenía ningún pariente cercano. Kresten regresa a la arruinada granja de su padre donde vive su hermano mayor, un hombre de aspecto desaliñado, solitario y con sus facultades mentales algo mermadas, lo que le impide valerse por sí mismo. Avergonzado al ver cómo irremediablemente va saliendo a la luz su pasado pueblerino, trata de mantener alejada a su mujer inventando una mentira tras otra.

Las mejores escenas