"Mientras dormías" contiene 100 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Sandra Bullock , Bill Pullman , Peter Gallagher narran una historia de la mano de Jon Turteltaub . Con un guion producido por Caravan Pictures , Hollywood Pictures veremos como Lucy Eleanor Moderatz , Jack Callaghan , Peter Callaghan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Mientras dormías , dirigido por Jon Turteltaub , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 720 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Mientras dormías" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Las mejores escenas