"Mi tío" contiene 118 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Jean-Pierre Zola , Adrienne Servantie , Lucien Frégis narran una historia de la mano de Jacques Tati . Con un guion producido por Gaumont Distribution , Specta Films veremos como Monsieur Arpel , Madame Arpel , Monsieur Pichard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1958 , está producida en Francia , Italia . El film Mi tío , dirigido por Jacques Tati , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 197 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Mi tío" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En un barrio moderno y anódino, donde todo está excesivamente organizado, viven monsieur Arpel, su esposa y su hijo Gérard, que se aburre soberanamente. La llegada de su tío, monsieur Hulot, un personaje soñador y lleno de fantasía, alterará ese mundo tan aséptico, sobre todo porque no tarda en convertirse en el mejor amigo de su sobrino.

Las mejores escenas