"Mi Idaho privado" contiene 104 minutos llenos de drama y aventura , en los que grandes actores como River Phoenix , Keanu Reeves , James Russo narran una historia de la mano de Gus Van Sant . Con un guion producido por Fine Line Features veremos como Michael "Mike" Waters , Scott Favor , Richard Waters nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Mi Idaho privado , dirigido por Gus Van Sant , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 450 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por River Phoenix, Keanu Reeves, James Russo veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Mi Idaho privado" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte.