"Metrópolis" contiene 114 minutos llenos de drama y ciencia ficción , en los que grandes actores como Gustav Fröhlich , Brigitte Helm , Alfred Abel narran una historia de la mano de Fritz Lang . Con un guion producido por Universum Film (UFA) veremos como Freder Fredersen , Maria / The Machine Man , Johann 'Joh' Fredersen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1927 , está producida en Alemania . El film Metrópolis , dirigido por Fritz Lang , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 1183 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Freder Fredersen, Maria / The Machine Man, Johann 'Joh' Fredersen son fruto de la imaginación del director Fritz Lang.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Metrópolis" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En una megalópolis del año 2000, los obreros están condenados a vivir recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad. Sin embargo, incitados por un robot, se rebelan contra la clase dominante y amenazan con destruir la ciudad exterior. Freder (Gustav Frölich), el hijo del soberano de Metrópolis, y María, una muchacha de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Las mejores escenas