"Megalodón" contiene 113 minutos llenos de acción , ciencia ficción , suspense y terror , en los que grandes actores como Jason Statham , Li Bingbing , Rainn Wilson narran una historia de la mano de Jon Turteltaub . Con un guion producido por Apelles Entertainment , Gravity Pictures veremos como Jonas Taylor , Suyin , Morris nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en China , Estados Unidos de América . El film Megalodón , dirigido por Jon Turteltaub , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 2869 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jonas Taylor" , caracterizado por Jason Statham, sufre, escena a escena, los 113 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Jonas Taylor, Suyin, Morris son fruto de la imaginación del director Jon Turteltaub.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Megalodón" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Antes de perseguir a los monstruos marinos, comprueba tu lugar en la cadena alimenticia.

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Las mejores escenas