"Me enamoré de una bruja" contiene 106 minutos llenos de fantasía , comedia y romance , en los que grandes actores como James Stewart , Kim Novak , Jack Lemmon narran una historia de la mano de Richard Quine . Con un guion producido por Julian Blaustein Productions , Columbia Pictures veremos como Shep Henderson , Gil Holroyd , Nicky Holroyd nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1958 , está producida en Estados Unidos de América . El film Me enamoré de una bruja , dirigido por Richard Quine , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 70 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Me enamoré de una bruja" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Llegar aquí es parte de la diversión...

Gillian Holroyd (Kim Novak), miembro de una saga de hechiceros, entre los que se encuentran su tía Queenie (Elsa Lanchester) y su hermano Nicky (Jack Lemmon), se enamora locamente de un famoso editor, Sheperd Henderson (James Stewart), que está a punto de contraer matrimonio. La joven bruja no duda en utilizar uno de sus conjuros para conseguir que Sheperd deje a su prometida y se rinda a sus encantos. Todo sale según lo previsto pero, poco después, Gillian le confiesa la verdad sobre sus poderes a Shepherd que, indignado, pide ayuda a la extravagante señora De Pass para que rompa el hechizo. Tía Queenie toma cartas en el asunto e intenta utilizar la más poderosa magia para reunir a la pareja: el amor.

Las mejores escenas