"Max Manus" contiene 118 minutos llenos de drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Aksel Hennie , Agnes Kittelsen , Nicolai Cleve Broch narran una historia de la mano de Joachim Rønning , Espen Sandberg . Con un guion producido por Filmkameratene , B & T Film veremos como Max Manus , Ida Nikoline 'Tikken' Lindebrække , Gregers Gram nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Noruega , Dinamarca , Alemania . El film Max Manus , dirigido por Joachim Rønning , Espen Sandberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 115 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Max Manus", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Después de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sønsteby.

Las mejores escenas