"Matrix" contiene 138 minutos llenos de acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Laurence Fishburne , Carrie-Anne Moss narran una historia de la mano de Lana Wachowski , Lilly Wachowski . Con un guion producido por Village Roadshow Pictures , Groucho II Film Partnership veremos como Thomas A. Anderson / Neo , Morpheus , Trinity nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Australia , Estados Unidos de América . El film Matrix , dirigido por Lana Wachowski , Lilly Wachowski , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 14591 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Thomas A. Anderson / Neo" , caracterizado por Keanu Reeves, sufre, escena a escena, los 138 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Thomas A. Anderson / Neo, Morpheus, Trinity son fruto de la imaginación del director Lana Wachowski, Lilly Wachowski.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Matrix", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Bienvenido al mundo real.

Thomas Anderson lleva una doble vida: por el día es programador en una importante empresa de software, y por la noche un hacker informático llamado Neo. Su vida no volverá a ser igual cuando unos misteriosos personajes le inviten a descubrir la pregunta que no le deja dormir: ¿qué es Matrix?