"Master Z: The Ip Man Legacy" contiene 107 minutos llenos de acción , en los que grandes actores como Zhang Jin , Dave Bautista , Liu Yan narran una historia de la mano de Yuen Woo-ping . Con un guion producido por Pegasus Motion Pictures veremos como Cheung Tin-Chi , Owen Davidson , Julia nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Hong kong , China . El film Master Z: The Ip Man Legacy , dirigido por Yuen Woo-ping , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 140 votos de los lectores con una nota media de 5.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Cheung Tin-Chi" , caracterizado por Zhang Jin, sufre, escena a escena, los 107 minutos que dura este filme.

Resumen

Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero.

Las mejores escenas