"Mary Poppins" contiene 139 minutos llenos de comedia , familia y fantasía , en los que grandes actores como Julie Andrews , Dick Van Dyke , David Tomlinson narran una historia de la mano de Robert Stevenson . Con un guion producido por Walt Disney Productions veremos como Mary Poppins / Robin (voice) / Female Pearly (voice) , Bert / Mr. Dawes, Sr. , George Banks / Penguin Waiter (voice) / Jockey (voice) / Race Track Stewards (voice) / Mr. Binnacle (voice) / Mary Poppins' Parrot Umbrella (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Estados Unidos de América . El film Mary Poppins , dirigido por Robert Stevenson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2684 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Mary Poppins" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡ Es Supercalifragilisticoexpialidoso!

Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.