"María Antonieta" contiene 124 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Kirsten Dunst , Jason Schwartzman , Judy Davis narran una historia de la mano de Sofia Coppola . Con un guion producido por Pricel , American Zoetrope veremos como Marie Antoinette , Louis XVI of France , Anne de Noailles nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Francia , Estados Unidos de América , Japón . El film María Antonieta , dirigido por Sofia Coppola , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1330 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "María Antonieta" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.

Las mejores escenas