"Mar adentro" contiene 125 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Javier Bardem , Belén Rueda , Lola Dueñas narran una historia de la mano de Alejandro Amenábar . Con un guion producido por Canal+ , Sogecine veremos como Ramón Sampedro , Julia , Rosa nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en España , Francia , Italia . El film Mar adentro , dirigido por Alejandro Amenábar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 403 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Mar adentro" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. La llegada de dos mujeres alterará su mundo: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una vecina del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios que rigen sus vidas. Él sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

Las mejores escenas