"Mortal Engines" contiene 128 minutos llenos de ciencia ficción , acción , aventura , fantasía y suspense , en los que grandes actores como Hera Hilmar , Robert Sheehan , Hugo Weaving narran una historia de la mano de Christian Rivers . Con un guion producido por Scholastic Productions , Silvertongue Films veremos como Hester Shaw , Tom Natsworthy , Thaddeus Valentine nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Nueva Zelanda , Estados Unidos de América . El film Mortal Engines , dirigido por Christian Rivers , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1223 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Hester Shaw, Tom Natsworthy, Thaddeus Valentine son fruto de la imaginación del director Christian Rivers.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Hester Shaw" , caracterizado por Hera Hilmar, sufre, escena a escena, los 128 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Mortal Engines" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Las mejores escenas