"Máquina letal" contiene 99 minutos llenos de acción , terror , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Ely Pouget , Brad Dourif , William Hootkins narran una historia de la mano de Stephen Norrington . Con un guion producido por Fugitive Features veremos como Hayden Cale , Jack Dante , John Carpenter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Reino Unido . El film Máquina letal , dirigido por Stephen Norrington , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 53 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Hayden Cale" , caracterizado por Ely Pouget, sufre, escena a escena, los 99 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Hayden Cale, Jack Dante, John Carpenter son fruto de la imaginación del director Stephen Norrington.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Máquina letal" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Se alimenta de su miedo.

En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente... es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite. El duelo entre estos personajes se transforma en una tecnopesadilla, en un incontrolable deseo de destrucción, en una cacería desesperada que hace que el destino de cinco seres se una para enfrentarse a Warbeast, la diabólica maquina letal... Debut del realizador Stephen Norrington, que alcanzaría la fama con su siguiente película, "Blade".

Las mejores escenas