"Manta, Manta" contiene 91 minutos llenos de comedia y acción , en los que grandes actores como Til Schweiger , Tina Ruland , Michael Kessler narran una historia de la mano de Wolfgang Büld . Con un guion producido por Constantin Film veremos como Bertie , Uschi , Klausi nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Alemania . El film Manta, Manta , dirigido por Wolfgang Büld , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 44 votos de los lectores con una nota media de 5.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bertie" , caracterizado por Til Schweiger, sufre, escena a escena, los 91 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Manta, Manta" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Las mejores escenas