"Malos tiempos en El Royale" contiene 142 minutos llenos de suspense , crimen , misterio y drama , en los que grandes actores como Jeff Bridges , Cynthia Erivo , Dakota Johnson narran una historia de la mano de Drew Goddard . Con un guion producido por 20th Century Fox , Goddard Textiles veremos como Father Daniel Flynn / Dock O'Kelly , Darlene Sweet , Emily Summerspring nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Malos tiempos en El Royale , dirigido por Drew Goddard , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1438 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Malos tiempos en El Royale", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Todos los caminos conducen hasta aquí

Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Las mejores escenas