"Maléfica" contiene 97 minutos llenos de fantasía , aventura , acción , familia y romance , en los que grandes actores como Angelina Jolie , Elle Fanning , Sharlto Copley narran una historia de la mano de Robert Stromberg . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Roth Films veremos como Maleficent , Princess Aurora , Stefan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Estados Unidos de América . El film Maléfica , dirigido por Robert Stromberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8231 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Maleficent" , caracterizado por Angelina Jolie, sufre, escena a escena, los 97 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Maléfica" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

No creas en cuentos de hadas.

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "La Bella durmiente", el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.