"Malas calles" contiene 110 minutos llenos de drama y crimen , en los que grandes actores como Robert De Niro , Harvey Keitel , David Proval narran una historia de la mano de Martin Scorsese . Con un guion producido por Scorsese Productions veremos como John 'Johnny Boy' Civello , Charlie Cappa , Tony DeVienazo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1973 , está producida en Estados Unidos de América . El film Malas calles , dirigido por Martin Scorsese , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 819 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Malas calles" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No haces nada por tus pecados en la iglesia. Lo haces en las calles...

Nueva York, 1972. Charlie (Harvey Keitel) es un joven italoamericano de 27 años que trata de ascender en la mafia de Nueva York, pero dicho ascenso se ve obstaculizado por su sentimiento de responsabilidad hacia su imprudente amigo, Johnny Boy (Robert De Niro).

Las mejores escenas