"Magnolia" contiene 188 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Julianne Moore , William H. Macy , John C. Reilly narran una historia de la mano de Paul Thomas Anderson . Con un guion producido por Ghoulardi Film Company , The Magnolia Project veremos como Linda Partridge , Donnie Smith , Jim Kurring nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Magnolia , dirigido por Paul Thomas Anderson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1611 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Magnolia" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Las cosas caen. La gente mira. Y cuando llueve, llueve a cántaros.

La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Las mejores escenas