"Maggie" contiene 95 minutos llenos de terror , drama y misterio , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Abigail Breslin , Joely Richardson narran una historia de la mano de Henry Hobson . Con un guion producido por Sly Predator , Lionsgate veremos como Wade Vogel , Maggie Vogel , Caroline nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Suiza , Estados Unidos de América . El film Maggie , dirigido por Henry Hobson , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 969 votos de los lectores con una nota media de 5.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Maggie", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Evita ser mordido.

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Las mejores escenas