"Madagascar" contiene 80 minutos llenos de familia y animación , en los que grandes actores como Ben Stiller , Chris Rock , David Schwimmer narran una historia de la mano de Eric Darnell , Tom McGrath . Con un guion producido por Pacific Data Images (PDI) , DreamWorks Animation veremos como Alex (voice) , Marty (voice) , Melman (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Madagascar , dirigido por Eric Darnell , Tom McGrath , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6303 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Madagascar" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¡Queremos marcha, marcha!

Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Las mejores escenas