"M. Butterfly" contiene 100 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Jeremy Irons , John Lone , Barbara Sukowa narran una historia de la mano de David Cronenberg . Con un guion producido por Geffen Pictures , Warner Bros. Pictures veremos como René Gallimard , Song Liling , Jeanne Gallimard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Estados Unidos de América . El film M. Butterfly , dirigido por David Cronenberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 67 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "M. Butterfly" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Basada en hechos reales. Historia de amor entre René Gallimard, un diplomático francés destinado en China en los años 60, y Song Liling, una fascinante y misteriosa diva de la ópera que consigue ocultarle durante muchos años un oscuro secreto.

Las mejores escenas