"M.A.S.H." contiene 116 minutos llenos de comedia , drama y bélica , en los que grandes actores como Donald Sutherland , Elliott Gould , Tom Skerritt narran una historia de la mano de Robert Altman . Con un guion producido por Aspen Productions (I) , Ingo Preminger Productions veremos como Captain Benjamin Franklin 'Hawkeye' Pierce , Captain John Francis Xavier 'Trapper John' McIntyre , Captain Augustus Bedford 'Duke' Forrest nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1970 , está producida en Estados Unidos de América . El film M.A.S.H. , dirigido por Robert Altman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 421 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "M.A.S.H." contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Tú no eres un verdadero fan de M * A * S * H hasta que hayas visto la original.

M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Las mejores escenas