"Luz silenciosa" contiene 142 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Elizabeth Fehr , Jacobo Klassen , Maria Pankratz narran una historia de la mano de Carlos Reygadas . Con un guion producido por Mantarraya Producciones , No Dream Cinema veremos como Madre , Zacarias , Marianne nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en México , Alemania , Francia , Países Bajos . El film Luz silenciosa , dirigido por Carlos Reygadas , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 42 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Luz silenciosa" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

México. Estado de Chihuahua. Comunidad de los Menonitas. Johan, casado con Esther, con la que tiene siete hijos, vive desde hace dos años una historia de pasión con Marianne. Entre sus dos vidas, sus dos mujeres, la elección es imposible. Confiesa su situación a su amigo Zacarías y a su padre, que es predicador y considera que la vida de su hijo se halla bajo la influencia del diablo. Sin embargo, los dos lo apoyan, lo compadecen. Y lo envidian...

Las mejores escenas